Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asegura más de 10 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco

Asegura más de 10 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-11-2023

Gracias a una denuncia anónima, elementos de la FGR Jalisco decomisaron más de 10 mil litros de hidrocarburo al interior de un inmueble de la colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó a una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en la colonia Santa Cruz de las Flores, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el que aseguraron aproximadamente 10 mil 500 litros de hidrocarburo ilícito.

De acuerdo con la carpeta de investigación, gracias a una denuncia anónima, en la que referían que, en un predio ubicado en camino a Santa Cruz de las Flores, del municipio referido, se localizaba un tanque en el que se almacenaba hidrocarburo, sin contar con el permiso de la autoridad correspondiente.

En consecuencia, el Fiscal Federal de la FGR solicitó la diligencia de cateo, para que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos especializados de la institución, aseguraron una moto bomba metálica, un dispensador con dos bombas despachadoras para hidrocarburos, un tanque y una cisterna que contenía aproximadamente 10 mil 500 litros de hidrocarburo.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, hasta resolver lo que a derecho corresponda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias