Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a 2 en alcaldía de Guerrero

Asesinan a 2 en alcaldía de Guerrero

Dos colaboradores del Alcalde entrante Andrés Guevara Cárdenas, fallecieron luego de que fueron atacados a balazos por desconocidos en el Ayuntamiento de Atenango del Río, Guerrero.

Según los reportes de autoridades, el ataque ocurrió alrededor de la medianoche y las víctimas fueron identificadas como Ismael Cantonera García, designado director de Tránsito municipal, y Víctor Lupia Cejan, quien asumiría la Dirección de la Unidad Deportiva local.
Integrantes de las administraciones saliente y entrante estaban reunidos en el Ayuntamiento para definir detalles de la ceremonia de toma de posesión, cuando ocurrió la agresión.
Las detonaciones se escucharon afuera del edificio y los funcionarios se tiraron al piso.
En el ataque, una camioneta de la Policía Municipal y un vehículo particular que estaba estacionado afuera de la sede de Gobierno resultaron con daños.
De acuerdo con los informes, dos individuos a bordo de un automóvil perpetraron la agresión, que fue reportada por Guevara Cárdenas.
El petista tomará posesión este domingo, al igual que el resto de las 80 autoridades municipales que ganaron las elecciones del pasado 1 de julio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias