Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a dirigente del PVEM en Gutierrez Zamora

Asesinan a dirigente del PVEM en Gutierrez Zamora

El dirigente del Partido Verde Ecologista de  México, en Gutiérrez Zamora, Francisco Riaño Santos, fue asesinado la mañana de este lunes mientras desayunaba en un restaurante de la localidad, ubicado a dos cuadras del ayuntamiento.  

Los hechos ocurrieron cuando personas desconocidas pretendían someterlo y al resistirse, fue asesinado a balazos. Versiones extraoficiales refieren se trataba de un secuestro. 

Cabe mencionar que el hoy occiso ademas de su actividad política era un destacado empresario de la región cuyo negocio principal era la comercialización del limón.

Sobre el hecho, el presidente municipal de Gutierrez Zamora, Wilman Monje Morales, lamentó a través de un comunicado el "cobarde asesinato" de esta persona y anunció que en breve se reuniría con autoridades estatales y federales para acordar acciones que permitan mejorar la seguridad del municipio.  Por su parte en ningún canal oficial Local o Nacional del PVEM, hasta el momento, se ha dado a conocer postura alguna sobre la muerte de Riaño Santes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias