Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinos de Fátima habrían confesado el crimen a tías

Asesinos de Fátima habrían confesado el crimen a tías

Familiares de Giovana "N" y Mario "N", presuntos asesinos de la niña Fátima, dijeron que los ahora detenidos habían confesado el crimen, por lo que la misma familia decidió denunciarlos ante las autoridades.

La tía de Marío narró que al principio le había dado gusto ver a su sobrino, ya que el papá hace años se quitó la vida, ella los recibió, pero no sabía el crimen que habían cometido.

Fue hasta que vio papeles pegados con los rostros de ellos que decidió llamar a la policía para que se hiciera justicia.

Según lo que relató Giovana a sus tías políticas Irma y Mayela, la niña fue un regalo que le pidió su esposo Mario y por temor le llevó a la pequeña Fátima.

"Lo hice porque como él estaba en la casa con mis hijos, dijo que, si no, iba a verlo con alguna de las niñas, con mis hijos y yo me espanté y fui y se la traje", contó Giovana a Mayela.

Supuestamente Giovana y Mario no tenían contemplado asesinar a la niña, pero al hacerse viral la búsqueda se asustaron y decidieron asesinarla. Pensaron que la justicia nunca iba a llegar.

Ante el miedo de ser detenidos, huyeron al municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, donde llegaron con la tía de Mario diciendo que querían rentar, acomodándose en un cuarto donde no había nada, por lo que dormían en el piso junto con sus tres hijos, pues sólo llegaron con una mochila al hombro. Aveces hasta iban a la tienda.

Al ser encarados por sus familiares Giovana dijo que se quería entregar, pero Mario quería darse a la fuga. 

"Él pensó que yo lo iba a cubrir por ser mi sobrino, él decía no tía, él sólo decía que ella la había matado, ¿porqué hija te ganó la ira porque lo hiciste?, entonces ella se me hinca y me dice que la ayude, que porque lo había hecho, porque él la había obligado".

Así cuando presuntamente Giovana se iba a entregar, ya alguien los había denunciado y la policía los interceptó.

"Ella se quería salir y le dije no hijo acompáñame a dejar a tu esposa al monte, yo la llevo al municipio, tú te regresas y me dijo deveras tía, sí hijo te voy a salvar a ti, pero en mi mente sabía que no, salimos por donde está el coche blanco llegó la policía, él lo ve y se quiere ir y lo agarré, tienes que responder por su delito", describió Irma, tía de Mario.

Aunque son los familiares de Mario, piden que les apliquen todo el peso de la ley para la pequeña Fátima.

Al respecto Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que los presuntos responsables no cometieron el crimen por dinero, pero no dio más detalles. También dijo que espera que un juez libere las órdenes de aprehensión contra Giovana y Mario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias