REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Asociación Civil de Tuxpan instala mesa de medicamentos

Asociación Civil de Tuxpan instala mesa de medicamentos


En las afueras del Hospital Civil "Dr. Emilio Alcázar" de Tuxpan, integrantes de la fundación "Encontrando Esperanza" colocaron una mesa de medicamentos para apoyar a personas de escasos recursos que necesiten surtir sus recetas.

Los medicamentos en existencia son diversos y en su mayoría básicos que son producto de las donaciones de otras instituciones como el Asilo de Adultos Mayores La Divina Providencia y población en general que se sumó al proyecto de apoyo a familiares y pacientes.

"...Estamos haciendo también la invitación a que si tienen medicamento en sus casas no los puedan donar y nosotros de esta manera pues seguir ayudando....sin una receta no podemos aventurarnos a ayudarlo porque es una responsabilidad entregar medicamento....la dexametasona que es la que ahora requieren con mayor constancia afortunadamente aquí tenemos ahorita una....tenemos aquí seis inhaladores que vamos a entregar ahorita y pues ayer nos hicieron la petición de un oxímetro...." Erika Berenice Espinoza Cabrera , Presidenta de la Fundación "Encontrando Esperanza".

La mesa estará activa en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde durante los próximos días y la persona interesada en algún medicamento debe presentar su receta.
















NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.