Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Atacan a elementos de la Fuerza Civil en Tuxpan

Atacan a elementos de la Fuerza Civil en Tuxpan

La tarde de este sábado  se registró  la agresión en contra de una patrulla de la Fuerza Civil mientras realizaba rondines sobre la calle Virgilio Uribe de esta ciudad; las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron en sus redes oficiales la muerte de un elemento y uno más herido; trascendió que los atacantes  no identificados, escaparon a bordo de  vehículos. 

"La SSP Informa en coordinación con fuerzas federales se activó Código Rojo en el municipio de Tuxpan, ante agresión con arma de fuego a elementos de la Fuerza Civil. Se reporta un elemento  caído en cumplimiento de su deber y un lesionado..."

El lugar de los hechos fue acordonado varias cuadras a la redonda y arribaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal, Ejército Mexicano así como cuerpos de atención médica y peritos de la Fiscalía quienes realizaron los protocolos correspondientes de levantamiento del cuerpo.

Como parte del Código Rojo activado en el puerto, se desplegó un operativo conformado por filtros en los accesos a  Tuxpan, un cerco de seguridad y recorridos en la zona urbana .

Minutos más tarde de la confirmación de la SSP, el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado  citó en Twitter " Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero F.S.A.I., elemento de la Dirección General de la Fuerza Civil, acaecido en cumplimiento de su deber esta tarde en el municipio de Tuxpan..." 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias