Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Atacan a policías y paramédicos en Guerrero

Atacan a policías y paramédicos en Guerrero

Hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal y a paramédicos de la Cruz Roja cuando se encontraban en una cancha deportiva de la localidad de San Juan Tenería, en Taxco de Alarcón, entregando apoyos asistenciales.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que sujetos armados, a bordo de cinco camionetas llegaron a la cancha techada de la localidad, y dispararon contra las personas que recibían apoyos asistenciales, con saldo de cuatro muertos y nueve lesionados.


Indicó que durante el ataque a balazos, tres elementos de la policía y un paramédico de la cruz roja murieron, en tanto que de los nueve lesionados por impacto de arma de fuego cuatro son paramédicos de la Cruz Roja y dos civiles, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Taxco.


Los sujetos armados dispararon contra una ambulancia de la Cruz Roja, dos camionetas de redilas rotulada por la Cruz Roja, una camioneta Ford Lobo y una patrulla de la Policía Municipal.


Por estos hechos elementos de la Policía del Estado realizaron acciones de búsqueda apoyados por el Ejército Mexicano.


El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias