REGRESAR
Puebla / Denuncia

Atacan perros a mujer en Rafael Lara Grajales

Atacan perros a mujer en Rafael Lara Grajales

Una mujer estuvo a punto de será atacada por una jauría de perros en el municipio de Rafael Lara Grajales la noche del martes, donde la oportuna intervención de los vecinos, logro que la mujer hubiera sido atacada.

En palabras de testigos, los hechos ocurrieron sobre la calle 3 norte, cuando una mujer caminaba sobre la acera y de repente un grupo de casi 15 perros, se le fueron encima, sin embargo, la mujer reacciono y se metió en el cajero automático. Ante esto al ver la situación, los vecinos que caminaban, acudieron a auxiliarla por lo que se evitó el ataque de los caninos a la señora.

Los vecinos indican que la problemática de los perros no es nuevo en el municipio de Lara Grajales, ya que en varias calles del municipio existen de 10 a 15 perros, debido a que los vecinos dejan de hacerse responsables de los mismos perros. 

Cabe destacar que los vecinos solicitan la intervención de las autoridades de Lara Grajales para evitar la proliferación ya que al acercarse la temporada de primavera es cuando incrementa el número de perros en la zona de Rafael Lara Grajales.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.