Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Ataque armado en punto turístico de Zacatecas deja víctimas mortales

Ataque armado en punto turístico de Zacatecas deja víctimas mortales

Zacatecas, Zac.- La tarde de este sábado en Zacatecas se reportó una violenta agresión con armas de fuego cerca de una tirolesa que está al servicio de los turistas en el emblemático Cerro de la Bufa. El suceso dejó como saldo dos hombres fallecidos y dos mujeres gravemente heridas por los disparos.

Las dos mujeres heridas en el incidente fueron trasladadas para recibir atención médica. Al mismo tiempo, se ha puesto en marcha un operativo intensivo por parte de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno con el objetivo de identificar a los responsables de este acto violento y llevarlos ante la justicia.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz confirmó los hechos y reafirmó su compromiso con la seguridad y la justicia, haciendo hincapié en su determinación por eliminar la impunidad y mantener la paz en el estado.

Este lamentable suceso tuvo lugar en uno de los puntos turísticos más visitados por los viajeros, mientras se lleva a cabo el Festival Zacatecas del Folclor Internacional en el estado, evento que reúne a participantes y público de todas partes del mundo. Este domingo por la tarde se está llevando a cabo el desfile de clausura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias