Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Atenderán solicitudes de escuelas en Tuxpan

Atenderán solicitudes de escuelas en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
12-01-2023

Como consecuencia del abandono que tuvieron las escuelas durante la pandemia, en el 2022 más de 200 instituciones educativas de nivel básico de Tuxpan solicitaron el mantenimiento de la infraestructura a la Dirección de Educación de Tuxpan con la finalidad de ofrecer áreas de estudio en óptimas condiciones.

La pintura de los edificios e inmobiliarios en el salón de clases son los requerimientos de primera necesidad para que los alumnos puedan tomar sus clases en espacios cómodos, por lo que serán las principales solicitudes a atender durante el primer semestre del 2023.

La construcción de domos, cercas perimetrales y bardas son las solicitudes que mayor presupuesto requieren, por lo cual durante este año las autoridades municipales buscarán gestionar ante el gobierno estatal el apoyo para traer estás obras a las escuelas de Tuxpan.

..."atender para darles seguimiento a las solicitudes, este año vamos a tratar de redoblar esfuerzos para que sean cubiertas las necesidades de las escuelas"... Jorge Arturo Gracia Robles, Director de Educación de Tuxpan







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias