Buscar
16 de Abril del 2024
Clima

Atentos a Frente Frío y Surada en regiones veracruzanas

Atentos a Frente Frío y Surada en regiones veracruzanas

La baja presión del frente frío 43 previsto a ingresar al noroeste del Golfo de México y de una vaguada sobre el noreste y este del país, propician tiempo estable con Surada en las regiones típicas del estado de Veracruz, y con ello, de nuevo ambiente caluroso a muy caluroso y probabilidad baja de lluvias. 

Sin embargo, el avance del sistema frontal con su masa fría en el transcurso de este día y principalmente mañana miércoles, ocasionarán aumento de nublados con lluvias, viento del Norte fuerte con rachas violentas en costas y descenso de temperatura.

Para este Martes se prevé un día despejado a medio nublado con aumento de nublados y algunas lluvias por la noche en la zona norte. En la costa norte y centro el viento cambia al Norte hacia el mediodía con rachas de 35 a 45 km/h con algunas rachas. Ambiente muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde.

Durante la madrugada del miércoles, en la costa el viento del Norte se generaliza e intensifica con velocidades de 50 a 60 km/h con rachas de 70 a 95 km/h en la costa centro, de 55 a 70 km/h en las costas norte y sur y disminuye la intensidad del calor.

Para el jueves hay probabilidad baja de lluvia, los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente y domina viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h. Oleaje de 1.0 a 2.0 metros, disminuyendo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias