Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

Atentos ante Onda Tropical 6; monitorean nivel de rìos

Atentos ante Onda Tropical 6; monitorean nivel de rìos

La mayor actividad de tormentas ocasionadas por la Onda Tropical 6 a su paso por el Estado de Veracruz, se observa en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, especialmente en sus partes medias-altas.

En municipios como Álamo, desde el martes por la noche se comenzó a registrar un aumento en el nivel del rio, activándose la alerta Amarilla en dicho municipio por parte de las autoridades de Protección Civil Municipal quienes además pusieron a disposición una lancha equipada para ser utilizada en caso de ser necesario la evacuación de personas.

El reporte meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz indica que la cantidad y extensión de lluvias disminuirá en Veracruz, concentrándose durante el periodo en la zona sur con eventos fuertes, alcanzando regiones montañosas de viernes a sábado.

En tanto este jueves 23 se espera un amanecer con ambiente fresco a templado, figurando Tuxpan con 21 a 23 grados centígrados, Poza Rica con 20 a 22 grados centígrados y Pánuco con 21 a 23 grados centígrados.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias