Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Atentos ante paso del Frente Frío 27 en Tuxpan

Atentos ante paso del  Frente Frío 27 en Tuxpan

Sábado de bajas temperaturas, debido al aire polar del Frente FrÍo Número 27 situado sobre la vertiente del Golfo de México; esto mantendrá nubosidad dispersa con densas nieblas en montañas, ambiente fresco a frío y Norte en costas. Para el domingo, aumentará ligeramente la temperatura, persistiendo lluvias dispersas y nieblas.

El pronóstico señala que en las próximas 24 horas, para Pánuco, Tuxpan, Cazones y Tecolutla, permanecerá nublado con potencial de lloviznas/ lluvias ligeras de 5 a 15 mm, densas nieblas en montaña con heladas, viento del noroeste y sureste de 20-35 km/h; ambiente fresco por la tarde, tornándose frío por la noche-madrugada; las temperaturas máximas en Pánuco son de 17/08 grados centígrados, en Tuxpan de 19/ 13 , Poza Rica 19/14 y Papantla de 19/14 grados centígrados.

Por otra parte, a las 8 de la mañana de este sábado, Capitanía de Puerto notificó la apertura del puerto para la navegación a embarcaciones menores de 500 toneladas, al presentarse condiciones en el estado del mar de 3 a 4 pies, y una intensidad u dirección del viento de 5 a 7 nudos.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias