Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Atienden casos de niños extraviados en playas de Tuxpan

Atienden casos de niños extraviados en playas de Tuxpan

Elementos de seguridad en Tuxpan en coordinación con Protección Civil y Salvavidas aplican un operativo de atención a turistas  para atender casos de niños extraviados en zona de playa, ya que refieren, es común que se den situaciones similares a causa del flujo de gente que se reporta en el área de bañistas.


El Director de la Policía Municipal, Marco Antonio Olivares indicó que en lo que va de la temporada vacacional han atendido reportes donde por distracción de los padres de familia, los infantes se alejan de la zona de palapas o de la orilla, por lo que se ha desplegado el operativo para reencontrar a la familia.


Indicó que elementos de la corporación recorren los espacios de descanso para dar recomendaciones a los turistas de no perder de vista a los pequeños, además de entregar trípticos y tarjetas para contactar a los policías en caso de ser necesario.


"Hace tres días tuvimos un niño desaparecido en coordinación con Protección Civil vimos que ellos tenían a la madre y nosotros al menor, entre nosotros esa conexión que se está llevando a cabo se dio el encuentro" Marco Olivares Gómez, Director de la Policía Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias