Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Auguran restaurantes llenos por el Día del Padre

Auguran restaurantes llenos por el Día del Padre

Restauranteros del municipio de Tuxpan aseguran estar listos para los festejos propios del Día del Padre el cual habrá de desarrollarse el próximo domingo, fecha en la que auguran lleno total en sus establecimientos desde las primeras horas del día hasta el servicio de cena.


Salvador Cruz Bautista, Restaurantero del Corredor Gastronómico de La Mata indicó que pese a lo que se pueda pensar, esta festividad representa un repunte importante en su economía, ya que por desarrollarse en fin de semana, se atiende una cantidad importante de familias que llegan buscando consumir las especialidades de la casa.


"Más que nada la fecha es que siempre es domingo, entonces descansan los hijos, la mamá y el papá entonces eso hace que los restaurantes tengan bastante afluencia" Salvador Cruz Bautista, Restaurantero.


Añadió que el arribo turístico es importante, ya que desde el viernes por la tarde llegan a la zona grupos turísticos que buscan celebrar a la figura paterna con un fin de semana en la playa, por lo que además hay derrama económica en hoteles y prestadores de servicios.


"Vienen familias también a festejar el Día del Papá y dicen vamos a la playa, vamos a Tuxpan que es la playa más cercana" Salvador Cruz Bautista, Restaurantero.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias