Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Aumenta interés de Tuxpeños por adoptar mascotas

Aumenta interés de Tuxpeños por adoptar mascotas
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
10-10-2023

Más de 20 perros y alrededor de cinco gatos ahora tienen un hogar como resultado de la primera jornada de adopción masiva "Un Hogar Para Todos" que se realizó el pasado miércoles 4 de octubre en Tuxpan, donde participaron cinco asociaciones dedicadas al rescate y refugio de mascotas.

Durante este evento también se logró recaudar insumos para el cuidado y atención de las mascotas que aún se encuentran en resguardo en cada uno de los refugios temporales, los cuales fueron distribuidos de forma equitativa entre cada una de las rescatistas que participaron.

"...lo que pedíamos a cambio era un kilo de ayuda, ya sea alimento para perrito o gatitos? y todo lo que se recaudó se donó en partes iguales a las rescatistas que estuvieron participando en el evento?" Lucero Reséndiz Ambrosio, Regidora Sexta de Tuxpan, Comisionada en Desarrollo Social

Posterior a este evento, en la Regiduría Sexta se han recibido alrededor de ocho personas interesadas en adoptar una mascota, por lo que tienen a consideración realizar una segunda edición en los próximos meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias