Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Aumenta la probabilidad de lluvias para el estado de Veracruz

Aumenta la probabilidad de lluvias para el estado de Veracruz

En las próximas 24 horas se espera que aumenten las condiciones para lluvias moderadas a fuertes acompañadas de algunas tormentas en el estado de Veracruz; así mismo, se espera que continúe dominando el ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde con viento del noroeste, norte y noreste con velocidad de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas hasta de 40 a 55 kilómetros por hora en la costa y zonas de tormenta.

En cuanto al pronóstico del clima, los modelos indican que para los siguientes siete días la temperatura media estará por arriba del promedio en el estado y los valores de lluvia acumulada sería igual o mayor a la climatología.

En la zona norte del estado la disminución de los nublados se hará visible conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la tarde-noche y madrugada acompañados de probabilidad de lluvias y algunas tormentas . Los acumulados estimados en 24 horas se encuentran entre 5 a 20 mm con máximos de 20 a 40 mm, estas últimas principalmente en regiones montañosas. En cuanto a los valores del viento; este tendrá una velocidad de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas hasta de 45 kilómetros por hora, en la costa el viento será del noroeste, norte y noreste. El ambiente estará relativamente caluroso, por lo cual los valores de temperatura máxima en la huasteca oscilan entre 35 a 38 grados centígrados y 33 a 36 grados centígrados en llanuras y costa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias