Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Aumentan decesos por Covid en Poza Rica

Aumentan decesos por Covid en Poza Rica

A corte de este martes, la zona norte de Veracruz sumó dos casos más confirmados de Covid-19, haciendo un total de 831 distribuidos en los municipios que comprenden esta zona. Asimismo, se reportan 56 casos sospechosos y 146 fallecimientos.

Los municipios de la zona norte con mayor registro de contagios son Poza Rica con 425 casos confirmados; seguido de Tuxpan con 136; Papantla con 82; Coatzintla con 57 y Tihuatlán con 43.

En cuanto a decesos, las localidades de Tuxpan, Papantla y Tihuatlán sumaron un deceso más respectivamente, a las estadísticas, en tanto Poza Rica, registró siete más, es decir, hoy, Tuxpan reporta ocho fallecimientos, Papantla y Tihuatlán 18 respectivamente y Poza Rica pasó de 81 a 88 .

Cabe destacar que en Poza Rica, el uso del cubrebocas es de carácter obligatorio para las personas que transiten en la vía pública o en algún vehículo, dándose a conocer que ya procedió la primer multa por orden de los 300 pesos, por no portar el cubrebocas.

Asimismo, entre el reporte de la Secretaría de Salud de Veracruz, se observan municipios como Tepetzintla que tras haberse mantenido fuera de la lista, hoy ya reportan un caso sospechoso.
















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias