Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Aumentan ventas en panaderías de Tuxpan

Aumentan ventas en panaderías de Tuxpan
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
21-12-2023

El sector panadero registra un incremento entre el 40 y 60 por ciento en sus ventas, el cual inició a relajarse a principios de este mes, derivado de las fiestas decembrinas así como la presencia de bajas temperaturas en el Puerto de Tuxpan.

La venta del pan dulce subió aproximadamente en un 35 por ciento, por el contrario la venta de pan blanco decrece del 25 por ciento en el mes de noviembre a un 5 por ciento en este mes de diciembre, de acuerdo a panaderos se espera el repunte de un 75 por ciento de este tipo de pan, durante el día 24 y 31 de diciembre.

A fin de cubrir la demanda, algunas panaderías manejan una producción semanal de mil 500 piezas, iniciando desde las 5:00 de la madrugada, representando una inversión aproximada entre los 5 mil y 7 mil pesos semanales.

Asimismo agregaron que hasta el momento los precios con proveedores se mantienen estables, sin embargo no niegan el posible aumento de sus materias primas y por ende del precio de su producto desde un 5 hasta un 15 por ciento durante los primeros meses del 2024.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias