A partir de este sábado los valores de la temperatura máxima aumentarán de manera paulatina, sin embargo por las noches y madrugadas se mantendrá ambiente fresco a frío, con probabilidad de heladas en partes altas, toda vez que el viento dominante será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h.
Amaneció con poca nubosidad en el norte del estado y medio nublado a nublado en el resto de la entidad, siendo de mayor espesor frente y sobre la zona costera centro y sur.
En cuanto a la Región Norte, que abarca las Cuencas del Pánuco al Colipa, se reporta una disminución de nieblas y neblinas conforme avance la mañana; el resto del día se mantendrá parcialmente nublado.
Nuevamente existirán condiciones para nieblas o neblinas nocturnas a matutinas, viento del Este y Sureste de 25 a 35 km/h, con rachas de 40 km/h en la costa.
Los valores de la temperatura máxima aumentan; persistirá ambiente fresco a frío por la noche y madrugada, probabilidad de heladas en la zona de Huayacocotla. T. máx.: 28?30 °C en la Huasteca, 27?29 °C en llanuras y costa. T. mín.: 17?20 °C.
Los modelos de pronóstico indican que, en el Estado, durante los próximos siete días la temperatura media se comportará dentro o por arriba de la media, con lluvia acumulada inferior al promedio o normal.