Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Autopsia de María Fernanda en 8 semanas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El Frente Amplio revela a los 4 aspirantes que pasan a la siguiente ronda por la candidatura presidencial, al reunir las 150 mil firmas en la primera etapa. Se trata de Xóchitl Gálvez y Santiago Creel por el PAN, así como Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes por el PRI.
  • Nuevo León es el sexto estado del país que no distribuirá los libros de texto gratuito, hasta que no se garantice una educación de calidad para sus estudiantes, informó Sofia Leticia Morales, secretaria de Educación de la entidad.
  • La autopsia al cuerpo de María Fernanda Sánchez Castañeda, la mexicana que desapareció en la ciudad de Berlín, Alemania,  tardará ocho semanas en estar lista. Las autoridades alemanas señalan que esto se debe a la carga de trabajo, por lo que se espera que en dos meses esté disponible el resultado y quizá, después de eso, se pueda liberar el cadáver para su repatriación a México.
  • Fue asesinado en Quito, Ecuador, el candidato presidencial, Eduardo Villavicencio, luego de encabezar un mitin político.  Este atentado ocurre a 10 días de las elecciones en aquella nación.
  • La Organización Mundial de la Salud, informó que vigila las variantes del Covid-19. Entre ellas la EG.5, que se extiende rápidamente en Estados Unidos y Reino Unido. Advierte que existe el riesgo de que aparezca una nueva variante más peligrosa que ocasione el aumento de contagios y probables decesos; por eso llamó a los gobiernos de todo el mundo, a seguir reportando sus índices de mortalidad derivados de este padecimiento y pide se sigan aplicando las vacunas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias