REGRESAR
Tuxpan / Salud

Avanza meta de vacunación de personal en hospitales Covid

Avanza meta de vacunación de personal en hospitales Covid



En el Estado de Veracruz, han sido aplicadas 4 mil 390 vacunas a personal de la primera línea en los nueve hospitales COVID, lo que representa el 92.59 por ciento del total; cumpliéndose la meta este sábado, esto de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Secretaría de Salud del estado.


Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud indicó que hasta el momento no se han presentado reportes de reacciones que pongan en peligro la salud de los vacunados, toda vez que se da seguimiento estricto para cuidar a las y los trabajadores que han recibido la dosis.

Asimismo indicó que continúa la Alerta Preventiva por COVID-19 vigente para este domingo 17, en los municipios de Actopan, Cazones, Espinal, Gutiérrez Zamora, Orizaba, Papantla, Poza Rica, San Rafael, Tecolutla, Tihuatlán, Veracruz y Xalapa, municipios donde prevalece el semáforo rojo local y el incremento en la ocupación hospitalaria.


Por último exhortaron al sector comercial a cumplir las actividades permitidas de acuerdo con el color de riesgo y sólo deben estar en operación las consideradas esenciales.  







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.