Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Avanza programa Sembrando Vida en Norte de Veracruz

Avanza programa Sembrando Vida en Norte de Veracruz

Tuxpan fungió como sede de capacitadores del programa Sembrando Vida, donde elementos de la Ruta 5 reconocieron que se han encontrado con la correcta participación de los adheridos al proyecto quienes han cumplido los componentes del programa, reportando de forma anual únicamente el cinco por ciento de bajas en el padrón.


Abraham Santos Galindo, ponente de la jornada explicó que la finalidad de la reunión es encaminar el proceso de planeación sobre las actividades a realizar en el próximo cuatrimestre, además de evaluar los resultados de los trabajos ya desarrollados con los sembradores.


Expuso que los inscritos al programa reciben un pago procedente del Gobierno Federal consistente en 60 mil pesos al año por trabajar 2 hectáreas y media bajo un esquema de producción y reforestación con especies propias de la zona.


El grupo de técnicos que participaron en la reunión eran procedentes de municipios como Álamo Temapache, Cerro Azul, Tepetzintla, Coatzintla, pertenecientes al territorio de Papantla.


"Estamos reunidos los cuatro equipos de trabajo con distintos técnicos productivos y sociales de municipios como Chicontepec, Álamo, Cerro Azul, Tepetzintla, Cazones, Tihuatlán, Tuxpan y Coatzintla" Abraham Santos Galindo, Facilitador del Programa.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias