Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Avanza vacunación contra Influenza en Tuxpan

Avanza vacunación contra Influenza en Tuxpan

En los centros de salud de Tuxpan pertenecientes a la Secretaría de Salud ya comenzó la aplicación de la vacuna contra la Influenza; de acuerdo a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria II, se está dando prioridad a los grupos de riesgo como son mayores de 60 años y menores de cinco, personal de salud, embarazadas y diabéticos.

En esta primera etapa la atención se está brindando de manera directa en los centros de salud y posteriormente en una segunda etapa, estarán enviando brigadas de vacunadores a las colonias y comunidades.

"...A finales de este mes llega la segunda remesa para poder cubrir más número de población, de acuerdo al programa que nos maneja a nivel federal para el 30 de diciembre tenemos que tener arriba del 70 por ciento de la población ya cubierta con vacunas de Influenza ... puede acudir a los centros de salud, están abiertos pero sí es importante que vayamos con las medidas que hemos marcado siempre ..." Cuauhtémoc Pérez Juárez, Sub jefe de la Jurisdicción sanitaria II de Tuxpan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias