Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Avilés Álvarez priorizará seguridad de las mujeres

Avilés Álvarez priorizará seguridad de las mujeres

De la redacción.- De manera contundente Alejandro Avilés Álvarez, lanzó en Huajuapan de León, en la Mixteca, un mensaje en defensa de todas las oaxaqueñas, al considerar que son la fuerza del estado y parte fundamental en las familias, pues con el trabajo que aportan día con día a nuestra economía, así como el amor y valores que le dan a sus hijos e hijas, logran que Oaxaca camine hacia delante en un clima de paz y estabilidad.

"Para mí las mujeres tienen un valor especial en mi vida, forman parte de mi formación personal; de mi madre aprendí a trabajar y desarrollé la disciplina para salir adelante, yo no voy a permitir que ninguna mujer sufra y sea lastimada, tendrán todo el apoyo de mi gobierno", afirmó.

En la "Plaza de la Libre Expresión" en la Tierra del Sol, el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez, sostuvo que los derechos de las mujeres, tendrán que ser respetados y "quienes pretendan atentar contra estos principios, se les aplicará todo el peso de la ley".

Añadió que su gobierno velará por recuperar los programas sociales para las jefas de familia, madres solteras, emprendedoras, estudiantes y profesionistas, con el objetivo de generar condiciones para todas las mujeres, para que desde cualquier ámbito desarrollen sus habilidades y capacidades.

Al llegar a Huajuapan de León, el candidato tricolor, saludó al expresidente panista de este municipio, Luis de Guadalupe Ramírez, así como ediles de la región que le demostraron su respaldo y su compromiso, al proyecto político que encabeza.

Posteriormente, en Villa de Tejúpan de la Unión, se integraron a su campaña, Leticia Sánchez Bautista y Leticia Bautista, expresidentas municipales de esta localidad por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Triple A, culminó su décimo día de campaña en Asunción Nochixtlán, donde las familias de esta localidad, lo recibieron con los brazos abiertos y con muestras de cariño y afecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias