Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Ayuntamiento de Tuxpan, rechaza propuesta del Colegio de Arquitectos

Ayuntamiento de Tuxpan, rechaza propuesta del Colegio de Arquitectos

El Colegio de Arquitectos con sede en Tuxpan, lamenta que el ayuntamiento haya hecho caso omiso a la propuesta de sacar del centro de la ciudad los tradicionales desfiles, los cuales generan caos vial cada vez que se cierran las principales calles.

Alfonso Sandoval Betancourt, presidente del Colegio de Arquitectos detalló que el proyecto se realizó a finales de 2018 y el 2019 pretendian que sea presentado mediante una sesión de cabildo, pero no fue posible debido al conflicto que existe entre regidores disidentes y el alcalde, no hubo oportunidad de presentarlo. 

Mencionó que la propuesta consiste en que los desfiles se realicen en otros puntos de la ciudad y ponerlo en marcha en uno de estos eventos, de salir conforme lo planeado realizado definitivamente. 


"La verdad es falta de consenso, me comenta la regidora encargada del ramo de vialidad, hizo la propuesta a cabildo pero como tienen un conflicto entre los regidores disidentes entonces no le dieron ni la oportunidad de presentarlo".

"de la Avenida Central hacia lo que es la calle Mateos de la colonia Ruiz Cortines, dejando como acceso independiente como son dos carriles dejar un carril para el evento y otro para la circulación".  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias