Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Balacera en Providencia deja tres muertos

Balacera en Providencia deja tres muertos

Por lo menos tres personas murieron y tres más resultaron lesionadas tras una balacera en la zona de Providencia, al interior de un restaurante.


La tarde de este viernes se registró una balacera en la Colonia Providencia en Guadalajara. Alrededor de las 18:18 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de avenida Terranova y la calle Florencia, informó la Comisaría tapatía. Al sitio acudieron unidades de la Policía de Guadalajara y Policías del Estado, además de elementos de la Fiscalía del Estado. 

Se dio a conocer que personas armadas intentaron entrar a un restaurante tras lo que ocurrió el tiroteo que aparentemente los escoltas repelieron. El saldo preliminar es de tres muertos y tres lesionados.

El reporte preliminar llegó a las cabinas del 911 en donde informaban de detonaciones de arma de fuego Extraoficial se trata de Salvador Llamas, jefe de gabinete del municipio de Guadalajara.

Hasta este sitio se trasladaron elementos de la policía de Guadalajara y policía estatal en donde confirmaron el hecho, así como extraoficialmente se menciona que hay personas lesionadas. 

En redes sociales, automovilistas que circulaban por la zona reportaron que los presuntos responsables del tiroteo habrían arrojado "ponchallantas" en las calles aledañas al lugar del incidente. 

Al momento se encuentran decenas de policías en el sitio y hasta el cierre de esta edición no se tienen personas detenidas ni más características de los presuntos agresores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias