Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Balean a bebé en Guanajuato por pretender asaltar a familia

Balean a bebé en Guanajuato por pretender asaltar a familia

Iván Rivera. Un bebé de solo un año de nacido fue víctima de la delincuencia organizada cuando estaba en compañía de sus papás en el estado de Guanajuato.

Una familia viajó de la ciudad de Salamanca hacia el municipio de Irapuato, a escasos 12 kilómetros de distancia, por seguridad lo hicieron por la carretera federal 45 en el tramo de peaje para evitar la carretera libre, pero a la altura del kilómetro 8 un grupo armado los interceptó.


Los hombres desde un vehículo pretendían obligar al padre de familia a detenerse pero este por temor no lo hizo, en represalia el grupo armado abrió fuego contra la familia, una de las balas hizo blanco en el bebé.


El padre condujo hasta el municipio de Irapuato en tanto la familia hablaba por teléfono al número de emergencias 911, luego de unos pocos minutos, el padre logró conducir hasta las instalaciones de la Cruz Roja en la Avenida Casimiro Liceaga en donde estabilizaron al menor para luego llevarlo en ambulancia hasta el Hospital General de Irapuato.


El estado de salud del bebé se reportó como crítico y pese al despliegue de soldados, elementos de la Guardia Nacional y policía de Irapuato, no hubo detenidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias