Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Banco cerrado y cajeros sin dinero

Banco cerrado y cajeros sin dinero

A casi una semana de que la sucursal de Citibanamex suspendió sus servicios en Tuxpan, cuentahabientes se declaran inconformes por tener que acudir a realizar sus trámites al municipio de Poza Rica, mismo que registra mil 464 casos confirmados de Covid-19 y 196 defunciones, por lo que el riesgo de contagio es inminente. 


"Nos están mandando a Poza Rica donde está más fuerte la pandemia que vamos a hacer a contagiarnos allá, pues que pasa... no se dan cuenta que en aquel municipio se corre más riesgo que aquí" Cliente inconforme.


La molestia es generalizada, ya que actualmente los 10 cajeros que se encuentran al interior de la sucursal están inhabilitados sin brindar servicio, ya que no cuentan con fondos para que los clientes retiren efectivo. 


"Que vamos a hacer, nomás nos ponen los letreros pero no nos dan la cara que hacemos ahorita sin un cinco, una emergencia a donde como le hacemos... es nuestro dinero, no podemos estar así" dijo.


Además de los cajeros electrónicos ubicados en el banco, en la ciudad se cuenta con dos más distribuidos en supermercados, de los cuales, uno de ellos está descompuesto y el otro no se da abasto por tanta demanda, afirmando los clientes que no se puede disponer de efectivo, ni siquiera para atender alguna emergencia. 

















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias