Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Banda delictiva detenida, presunta causante de hechos violentos

Banda delictiva detenida, presunta causante de hechos violentos

Tras un operativo donde participaron elementos de la Secretaría de seguridad pública, se detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda delictiva, que opera en los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

Al momento de ser interceptados sobre el puente barriles de Gutiérrez Zamora, los presuntos delincuentes realizaron detonaciones en contra de los elementos policíacos, por lo que repelieron la agresión.

Tras esto, se puso a disposición de la Unidad integral de Procuración de Justicia de Papantla a Patricio N, Wenseslao N, José Abraham N y Alejandro N, asegurándo varias armas de fuego, así como paquetes con hierba con características a la marihuana, ademas de un vehículo.

La detención se dio, luego de que los individuos presentaran la descripción física de quienes presuntamente habían privado de la libertad al joven Daniel N del interior del Hospital regional Melchor Ocampo, y que posteriormente fuera localizado sin vida en la comunidad Los manguitos de Tecolutla.

Las cuatro personas, también se les podría vincular con varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días en esta zona del estado de Veracruz, principalmente la agresión con arma de fuego a una familia de Tecolutla ocurrida la noche del lunes 17 de septiembre, donde perdiera la vida un menor de edad.

Además del presunto homicidio del periodista Leobardo Vásquez Atzin, quien fue asesinado al interior de su domicilio en la comunidad El Renacimiento del municipio de Gutiérrez Zamora, el pasado 21 de marzo. Será la Fiscalía General del Estado quien finque responsabilidades a las cuatro personas en los próximos días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias