Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Bañistas llegaron a playas de Tuxpan pese al frío

Bañistas llegaron a playas de Tuxpan pese al frío

Sin importar el descenso de temperatura que causó el Frente Frío número 23, las principales playas de Tuxpan lucieron llenas este fin de semana, mayormente por familias del centro del país, las cuales calificaron como agradable la sensación térmica registrada en la región.


Aunque el termómetro llegó a marcar hasta los 10 grados la mañana del sábado, los prestadores de servicios turísticos indicaron que a lo largo del día notaron el arribo de familias procedentes de lugares como Puebla, Hidalgo, Querétaro y Ciudad de México, mismos que contribuyeron a una significativa derrama económica.


Ante el movimiento registrado fue posible observar los recorridos de vigilancia realizado por elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil, quien en coordinación con el grupo de salvavidas voluntarios patrullaron las playas para descartar riesgos y estuvieron girando recomendaciones a los bañistas a no ingresar a las profundidades y evitar nadar luego de consumir alimentos o ingerir bebidas embriagantes. 


 "Hace frío para ustedes yo creo pero para nosotros está muy bien el clima. Cada vez que llegamos, siempre encontramos limpio, la verdad, es económico también, los alimentos, las bebidas son económicas, y el clima" Mariana Guadalupe Gracía Hernández, Turista de Puebla.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias