Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Batres estalla contra Monreal

Batres estalla contra Monreal

Tras las votaciones para elegir al nuevo presidente del Senado de la República, en la que con 32 votos a favor y 29 en contra, se eligió a la morenista Mónica Fernández Balboa, quien sustituirá a Martí Batres en la presidencia de la mesa directiva de la cámara alta, se desató una guerra de tuits.

"El proceso para elegir al próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República ha sido ensuciado por Ricardo Monreal", así lo dijo el presidente saliente de la Cámara Alta, Martí Batres, quien también mencionó que realizaron una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de #Morena".


Guadarrama publicó en su cuenta de Twitter que no avala "los resultados de la votación del Grupo Parlamentario de Morena para definir la propuesta para Mesa Directiva del Senado" y acusó a Monreal Ávila de perseguirlo y combatirlo para sacarlo de la Mesa Directiva.

"¿Qué logró? Exhibirse como un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento. El riesgo es que regresemos a las épocas del cacicazgo y el poder de un solo individuo", señaló Batres en Twitter.


 Finalmente tuiteó que  Ricardo Monreal es "un factor de división en Morena", acusándolo de hacerle mucho daño al movimiento.


Acusan a Martí Batres de buscar la reelección. Esto fue lo que el senador Rocardo Monreal publicó en su red social.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias