Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Bienpesca entrega apoyos a pescadores de Tuxpan y Tamiahua

Bienpesca entrega apoyos a pescadores de Tuxpan y Tamiahua

Un promedio de 2 mil pescadores de municipios en las regiones de Tuxpan y Pánuco recibirán un apoyo económico consistente en siete mil 200 pesos como parte del programa Bienpesca, mismo que se hará efectivo hasta el proximo 14 de septiembre, ya que la entrega inició desde el pasado 9 de septiembre.


El Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que los recursos serán entregados a los hombres de mar de los municipios de Naranjos, Ozuluama, Tamiahua y Tuxpan.


El funcionario señaló que a principio de año se apoyaron a 20 mil pescadores de todo Veracruz, pero en atención a peticiones de pescadores que requerían apoyos en estas regiones de Tamiahua y Tuxpan, se levantó un nuevo censo para su incorporación.


"Ellos reciben su orden de pago y van a Telecom por 7 mil 200 pesos y van a estar 14 y 15 ya los últimos cobrando y compromiso cumplido, esto es de los últimos que quedan de Bienpesca este año fueron más de 20 mil en Veracruz, desde el mes de marzo se adelantó el proceso" Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias