Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

BMV inicia con ganancia... dura 5 minutos y cae

BMV inicia con ganancia... dura 5 minutos y cae

Al inicio de la jornada de este lunes la Bolsa Mexicana de Valores, abrió con una ligera ganancia de 0.61 por ciento, pero la racha positiva duró muy poco, ya que tan sólo cinco minutos después el mercado accionario local retornó a terreno negativo y reportaba una caída de 0.16 por ciento.

El principal indicador de la Bolsa, el S&P BMV IPC, inició en 34 mil 481.30 unidades, pero minutos después bajó a 34 mil 176.02 unidades.

En su reporte matutino de apertura, Grupo Financiero Monex explicó que los mercados accionarios presentan movimientos mixtos, pero con un escenario más negativo después de validar poca información económica, pero las eventuales revisiones a las expectativas económicas incluyendo el efecto del coronavirus.

Comentó que los mercados siguen preocupados por el avance en los contagios, pero principalmente por la incertidumbre económica al no conocer el periodo que se la actividad económica estará detenida.

Por su parte, Banco Ve por Más (Bx+) comentó que existe una tensa calma, donde los futuros de los mercados accionarios presentan un desempeño positivo, luego de las bajas que han presentado en las últimas sesiones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias