Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Boris Johnson es aislado tras contacto con positivo Covid-19

Boris Johnson es aislado tras contacto con positivo Covid-19
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
16-11-2020

A través de un video difundido en redes sociales, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson informó que volverá al confinamiento tras haber tenido contacto con servidor público positivo a Covid-19

En la publicación, el mandatario explicó que de nueva cuenta se verá forzado a permanecer aislado durante 14 días en Downing Street, esto al considerar su reunión de días pasados con un diputado quien diera positivo a Covid-19.

"Da lo mismo que todos estemos respetando las normas de distanciamiento social, da lo mismo que me sienta tan sano como el perro de un carnicero, da lo mismo que ya haya pasado la enfermedad y me salgan los anticuerpos a borbotones. Todos debemos impedir la transmisión del virus y uno de los modos de hacerlo es aislarnos durante dos semanas si así nos indica el sistema de público de localización y rastreo", explicaba Johnson en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, un portavoz de Johnson aseguró que "El primer ministro está bien y no tiene ningún síntoma" por lo que seguirá desempeñando sus funciones, incluyendo la respuesta del Gobierno a la contingencia sanitaria.

Cabe recordar que el alto funcionario , fue hospitalizado por coronavirus a principios de año; Sin embargo, se reunió con un grupo de legisladores el jueves pasado, entre ellos Lee Anderson, quien desarrolló sintomatología y por tanto siendo diagnosticado con Covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias