Las voluntarias Vicentinas "Santa Luisa de Marillac AC" llevaron a cabo este único día un boteo con causa en bajos de la Presidencia Municipal con el objetivo de seguir recaudando fondos para el sostenimiento del albergue temporal, mediante el cual brindan hospedaje y alimentación a aquellos familiares de pacientes ingresados en el Hospital Civil IMSS-Bienestar "Dr. Emilio Alcázar" que en su mayoría son de comunidades.
Por espacio de varias horas estuvieron atendiendo a la población que se acercó a entregar su donativo económico, destacando las voluntarias que independiente de estas campañas, la ciudadanía puede acudir al albergue situado a unos pasos del Hospital Civil y entregar donativos los cuales también pueden ser en especie.
María de los Ángeles Quintero Hernández indicó que a la semana llegan a atender un máximo de 100 personas, y es una labor que desde hace 25 años realizan con mucho esfuerzo pero con la gratitud de saber que pueden apoyar a personas que están atravesando un difícil momento y que además están lejos de casa.