< REGRESAR

Busca COSOCI incorporar asociaciones civiles en proyectos sociales

Por: Adriana Calao
12- 01- 2019




Representantes de la de la Confederación de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOCI) zona norte sostuvieron una reunión con representantes de 10 asociaciones  civiles  de las cuales siete corresponden a Tuxpan, una a Tamiahua, una a Cazones de Herrera y una a Tepetzintla.


El objetivo de esta reunión fue invitarlos a incorporarse a la COSOCI  delegación Tuxpan, la cual es encabezada por Erika Espinoza, misma que representa la Asociación Civil "Encontrando Esperanza".



Eduardo Rodriguez Castillo, Delegado Regional de este organismo en la zona norte del Estado mencionó que al pertenecer a la Confederación, las asociaciones civiles podrán acceder a  fondos de programas que existen a nivel nacional e internacional para apoyar a la población vulnerables.



Para esto, las asociaciones deben estar legalmente constituidas; de lo contrario, la COSOCI los apoya para conformarse bajo la normatividad que se necesita para poder acceder a estos proyectos.



Enfatizó que la finalidad de la COSOCI es bajar recursos de programas encaminados a apoyar a personas vulnerables o en extrema pobreza, por lo que invitan a estas organizaciones a sumarse a estos trabajos y a la confederación.








Noticias Relacionadas