Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Buscan a mujer desaparecida en Tuxpan

Buscan a mujer desaparecida en Tuxpan

En Tuxpan, familiares de una mujer de nombre Ileana Jiménez Zepeta se encuentran preocupados por su estado de salud al referir que salió de su casa desde hace seis días y a la fecha no ha regresado, explicando que esta situación se dio luego de que suspendió su tratamiento, ya que padece de sus facultades mentales.

La tristeza e incertidumbre crecen cada día, ya que hasta hace poco, Ileana de 37 años consumía con puntualidad sus medicamentos, mismos que se terminaron y al no poder viajar a Monterrey a tomar consulta y surtir su receta por las restricciones de la pandemia, su estado de salud comenzó a desmejorar hasta que perdió la tranquilidad y la conciencia de sus actos. 

La mujer tiene su domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas del Río y según lo narrado por sus allegados, recientemente vivió la separación con su pareja sentimental, sumándose la depresión con la falta de sus medicamentos controlados, lo que afectó fuertemente su estado anímico y de salud.

Por tal motivo, algunas personas se han dado a la tarea de buscarla para poder brindarle la atención que requiere, facilitando el número telefónico 833 307 03 67 para que cualquiera que la vea pueda dar pistas de su paradero.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias