Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Buscan apoyar pacientes con VIH

Buscan apoyar pacientes con VIH

Al existir problemas con el abastecimiento de medicamentos para los enfermos con VIH que se atienden en el Centro Ambulatorio de Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual, en Poza Rica, terapeutas preparan un encuentro holístico en este municipio a fin de recaudar recursos económicos para beneficiar a más de 60 pacientesentre bebés y jóvenes que tienen esta enfermedad.

Anig Anandi Torres Rivera, coach, detalló que los interesados en asistir al encuentro holistico pueden tener acceso al evento solo con llevar una despensa, desde leche en polvo, abas, atún, lentejas y frijol, por mencionar algunos productos.

Indicó que la gente que acuda al evento podrá beneficiarse con una de las más de 20 terapias que ofreceran el próximo 30 de junio en un conocido hotel de Poza Rica de 8 de la mañana a 7 de la noche.


"No tienen medicamentis y nosotros la comunidad de terapeutras apoyamos con lo que es la alimentación, este tipo de alimentos que se piden son los que más contribuyen a ellos en esta situación a la que están, con sus tratamientos".


"va haber varios tipos de terapia, acupuntura, masajes, ritual de bendición del útero, yoga, reiki, muchísimas terapias, yo creo que son como 30 terapias".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias