Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Buscan comercializar productos de la Huasteca

Buscan comercializar productos de la Huasteca

Con la finalidad de promover la comercialización de los productos de la huasteca y rescatar la cultura, Gustavo Aoyama, presidente del Mostrador Cultural Turístico dio a conocer que por medio de la elaboración de proyectos en coordinación con la iniciativa privada buscarán impulsarlos.


Mencionó que lo anterior será para todas las comunidades de la zona norte, ya que es importante rescatar el producto local que se produce y apoyar económicamente a quienes producen tanto productos del campo y artesanías.


Precisó que próximamente empresarios se reunirán con representantes del gobierno federal y estatal para exponer los proyectos que tienen en puerta a fin de ponerlos en práctica y capacitar a la gente de las comunidades para poder obtener beneficios de los productos que se producen en estos lugares.


"prácticamente con las gentes que vienen van a impulsar la zona norte, no solo es Tuxpan y Tamiahua que también se está agregando y toda la zona donde prácticamente que es la huasteca alta que es allá por Chicon, Tepetzintla, Ixhuatlan y muchas comunidades de la sierra son los que merecen tener el apoyo para la cuestión turística, aparte lo que ya se está haciendo cultural ".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias