Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Buscan en hospitales a mujer golpeada por conductor de Mustang

Buscan en hospitales a mujer golpeada por conductor de Mustang

Luego de que se difundiera en redes sociales el video en el que se observa al conductor de un Mustang golpear hasta el cansancio a una mujer en plena vía pública en calles de la zona de Coapa, en la alcaldía Coyoacán, las autoridades buscan a la víctima en hospitales de la Ciudad de México y el Estado de México.

La agresión ocurrió la madrugada del domingo. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una Carpeta de Investigación por el delito de Tentativa de Feminicidio. El caso quedó registrado dentro del expediente CI-FTL/TLP-4/UI-1C/D/00710/04-2021.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">???<a href="https://twitter.com/hashtag/Denuncia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Denuncia</a> Buscan a sujeto que golpeó a una mujer en calles de la alcaldía Coyoacán. <br>La agresión se registró la madrugada de este domingo, en Calzada de Las Bombas.<br>?<a href="https://twitter.com/c4jimenez?ref_src=twsrc%5Etfw">@c4jimenez</a> <a href="https://t.co/jynIurEChM">pic.twitter.com/jynIurEChM</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1379488857671020548?ref_src=twsrc%5Etfw">April 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) analizaron las cámaras del C5 para conocer la ruta que tomó el vehículo. 

El sujeto agredió a la mujer, sin piedad, por casi cinco minutos. Primero la arrojó desde su auto al pavimento, luego la dejó tirada, después regresó por ella, la jaló del cabello, la arrastró por la calle, la volvió a golpear. Y al final la subió de nuevo al carro y se la llevó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias