Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Buscan mejorar imagen de Policía Municipal

Buscan mejorar imagen de Policía Municipal

Debido a que la población desconfía de los elementos de Seguridad Pública de Tuxpan, estos iniciaron un proceso de capacitación a fin de optimizar su actuar en beneficio de la población y cambiar la percepción que los ciudadanos tienen sobre la corporación.

Rolando Córdoba Zavala, Secretario de Seguridad Pública en Tuxpan mencionó que este proceso de capacitación tiene como prioridad lograr que los elementos conozcan y respeten los derechos humanos de la ciudadanía, así como conocer su función como primeros respondientes y elementos preventivos; asimismo, incluye acondicionamiento físico.

También hizo el llamado a la población para que acudan a denunciar en caso de observar o sufrir malos tratos de parte de los policías. 

"Es lo que estamos haciendo lo posible para que tengan un mejor trato con la ciudadanía para que la ciudadanía empiece a confiar en las autoridades municipales En cualquier problema se les tiene que dar el apoyo y para que tengan confianza estamos haciendo todo lo posible para que trabajemos mucho mejor" Rolando Cordoba Zavala, Secretario de Seguridad Pública.


















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias