Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Buscan reforzar seguridad en Cerro Azul

Buscan reforzar seguridad en Cerro Azul

Tras los actos de inseguridad registrados recientemente en el municipio de Cerro Azul, el presidente municipal Francisco Medina del Ángel reconoció que estas situaciones afectan la reactivación económica que tanto se ha buscado, anunciando que se trabaja para reforzar el tema e invitar a las familias de municipios vecinos a que acudan a consumir los productos locales.


Medina del Ángel aseguró que en las últimas semanas se han desarrollado rondines de seguridad en la zona centro, colonias y comunidades a cargo de elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, pero indicó que en lo que va de la administración no se ha logrado la contratación de más personal de seguridad, por lo que se espera en breve lanzar convocatoria para reclutar elementos.


Así mismo, indicó que con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) asentados en el Quinto Batallón de Ingenieros de Combate de este municipio, representa también un respaldo en el rubro. Finalmente explicó que como una campaña permanente se difunden las líneas de emergencia para pedirle a la ciudadanía que reporte cualquier situación que consideren de riesgo.


"Tenemos los números como el 911 que se reporta al C4, todo eso viene a reforzar la seguridad de los ciudadanos que tengan toda la confianza de marcarle a la comandancia, al ayuntamiento que estamos aquí para servirles" Francisco Medina del Ángel, Alcalde de Cerro Azul.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias