Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

CAEV activan programa de descuentos en multas y recargos

CAEV activan programa de descuentos en multas y recargos

La CAEV Tuxpan, ha contabilizado un promedio de 5 a 8 mil usuarios que por diversas circunstancias, reportan adeudos de 4 a 15 años de servicio. Los motivos por los cuales estos usuarios reportan rezagos, obedece a fallecimiento del titular quedando intestado el predio; familias que radican en otros estados o países , venta o abandono de casas y por la falta de liquidez económica derivada de la pandemia que no ha permitido a algunos usuarios ponerse al corriente.

Ante esta cantidad de usuarios con rezago, el programa de Descuentos en Multas y Recargos 2020, se amplió a noviembre y diciembre, enfatizando que aquellos usuarios que indebidamente se reconectaron, no tienen derecho a este beneficio. El programa contempla hasta el 100 por ciento de descuento y es aplicable para usuarios de tipo comercial, industrial, instituciones públicas y doméstico, siendo este último sector el que mayor adeudo presenta.

"...De casa habitación hay un promedio entre cuatro  y cinco años poco más poco menos pero tenemos rezagos de hace 10, 15 años pero esas fuentes se han ido depurando y llega un momento en que estas deudas son impagables....en empresas es mínimo no llega ni al 2 por ciento, del total de usuarios o contratos que tenemos en las ciudades la mayoría son casas habitación o terrenos baldíos..." indicó para Meganoticias Tuxpan,  Jorge Alberto Vargas Chabela, Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV Tuxpan













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias