REGRESAR
Tuxpan / Economía

CAEV activan programa de descuentos en multas y recargos

CAEV activan programa de descuentos en multas y recargos



La CAEV Tuxpan, ha contabilizado un promedio de 5 a 8 mil usuarios que por diversas circunstancias, reportan adeudos de 4 a 15 años de servicio. Los motivos por los cuales estos usuarios reportan rezagos, obedece a fallecimiento del titular quedando intestado el predio; familias que radican en otros estados o países , venta o abandono de casas y por la falta de liquidez económica derivada de la pandemia que no ha permitido a algunos usuarios ponerse al corriente.

Ante esta cantidad de usuarios con rezago, el programa de Descuentos en Multas y Recargos 2020, se amplió a noviembre y diciembre, enfatizando que aquellos usuarios que indebidamente se reconectaron, no tienen derecho a este beneficio. El programa contempla hasta el 100 por ciento de descuento y es aplicable para usuarios de tipo comercial, industrial, instituciones públicas y doméstico, siendo este último sector el que mayor adeudo presenta.

"...De casa habitación hay un promedio entre cuatro  y cinco años poco más poco menos pero tenemos rezagos de hace 10, 15 años pero esas fuentes se han ido depurando y llega un momento en que estas deudas son impagables....en empresas es mínimo no llega ni al 2 por ciento, del total de usuarios o contratos que tenemos en las ciudades la mayoría son casas habitación o terrenos baldíos..." indicó para Meganoticias Tuxpan,  Jorge Alberto Vargas Chabela, Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV Tuxpan













NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.