Buscar
14 de Junio del 2024
Sociales

CAEV concluye trabajos de reparación de linea

CAEV concluye trabajos de reparación de linea

El pasado viernes por la noche se registró una fuerte fuga de agua potable  proveniente de la ruptura de la línea de 36" que pasa por la colonia 6 de Enero de Tuxpan, a la altura de calle 12 de Octubre.

Esto ocasionó que ante la emergencia se tuviera que suspender parcialmente el servicio de agua, afectando directamente a varias zonas contempladas dentro del Sector Colonias. En otros puntos el suministro llego con muy baja presión, como en la zona Centro. 

Durante todo el fin de semana, las cuadrillas de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua Potable del  Estado de Veracruz (CAEV) estuvieron en el área realizando los trabajos de reparación correspondientes; desafortunadamente  cuand0  ya se había logrado enroscar los nuevos tubos de concreto, se tuvo de nuevo incidencia.

Para este lunes por la tarde, en recorrido por Meganoticias Tuxpan, se dio a conocer que los trabajos de reparación concluyeron, manteniéndose las cuadrillas pendientes en el  lugar a fin de monitorear que la presión no vuelva a ocasionar problema alguno y con ello ya poder dar por cerrado, oficialmente, los trabajos en la colonia 6 de Enero. 

Horas mas tarde la CAEV Tuxpan confirmó que no se presentó incidente alguno , reactivándose alrededor de las 5:46 de la tarde, el servicio de tandeo para el Sector Colonias que está pendiente desde el pasado viernes.  Asimismo estará llegando en las viviendas asentadas en el libramiento Adolfo López Mateos, Fonapo, Petrópolis y la Pavón, misma linea que podría también distribuir para la Ruiz Cortines. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias