Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

CAEV realizará descuentos en el recibo de agua

CAEV realizará descuentos en el recibo de agua

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz estará realizando descuentos en el pago del servicio de agua potable a las familias que resultaron afectadas por el estiaje que se presentó en este año. 

Julio Reyes Vázquez, Jefe de la Oficina Regional de Enlace de la CAEV dio a conocer que lo anterior se realizará mediante un estudio socioeconómico a las familias y dependiendo del resultado es como se le aplicará el descuento. Hasta el momento familias de Álamo, Cazones y Naranjos ya se les aplica descuentos en el pago del recibo de agua. 

Agregó que mediante un proyecto, buscan construir pozos artesianos para el 2020 y de esta forma evitar que las familias no sean afectadas con el vital líquido. 

"Determinó de que se hiciera el estudio, se le hace un estudio, se le hace un dictamen y en ese estudio, en ese dictamen se les descuenta en algunos lugares el 100% y en otros lugares hasta el 50% de lo que es el pago del vital líquido". 

"dentro del municipio de Naranjos yo creo que se está beneficiando aproximadamente un 40% porque el otro 40% si estaba cumpliendo y te voy a decir que de los tres municipios y no nomas ahi, en municipios como Panuco, Tempoal, se les ha hecho sus estudios".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias