Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

CAEV reporta fallas en equipo y bajo nivel del Xúchitl

CAEV reporta fallas en equipo y bajo nivel del Xúchitl

De acuerdo a los representantes de la Oficina Operadora de la CAEV Tuxpan, el cierre de válvulas, la constante baja del voltaje eléctrico y el bajo nivel del río Xuchitl, son factores que están influyendo en la problemática de la falta de agua potable en la ciudad, acentuándose más este problema por el déficit de lluvias.

Tras la reciente manifestación de ciudadanos de Petrópolis inconformes por la falla en el servicio, autoridades de la CAEV Tuxpan reconocieron el desabasto que se está registrando en gran parte de la ciudad, pero específicamente en Petrópolis, se suman anomalías detectadas que serán investigadas como el cierre de por lo menos seis válvulas , impidiendo esto el suministro a la zona.

"... Ahorita va el personal a revisar, quien las cerró, las manipulo ... también recordemos que el estiaje nos está afectando un poco dentro del Xuchitl per mientras no siga bajando mas nuestro nivel vamos a mantener un servicio normal. ..." Jorge Alberto Vargas Chabelo, Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV Tuxpan.

También añadió que aunado a todas estas situaciones, hace un mes algunos equipos se dañaron, por lo cual durante estas últimas semanas la operación del servicio fue menor a lo establecido con solo dos equipos en captación y dos en planta. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias