Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Calles de Los Artistas, de nuevo anegada de aguas negras

Calles de Los Artistas, de nuevo anegada de aguas negras

Desde hace años, vecinos de las calles Pavón, Andrés Soler y Marco Antonio Muñiz de la colonia Los Artistas, vienen padeciendo los fétidos olores de las aguas que se encharcan por más de dos días, cuando se rebosan los registros de aguas negras con la presencia de lluvias.

Justo, las lluvias registradas este martes en Tuxpan, anegaron estas calles y en consecuencia, los registros se desbordaron. Vecinos del lugar indican que pese al desazolve que realizan , este necesita ser con mayor frecuencia o bien, considerar una solución a este problema, de lo contrario continuarán en medio de esta insalubridad en la zona.

"...Yo ya tengo siete años viviendo aquí y estamos con el mismo problema, ya hemos levantado oficios, hemos ido a tocar puerta y nunca nos hacen caso y es una porquería porque es un olor que no se soporta, nos tenemos que encerrar para poder comer pero pues nadie nos hace caso..." Reina Alvarez Delgado; Ciudadana

Indican que antes solamente brotaban las aguas de un registro, ahora son por lo menos tres más; recientemente presentaron un oficio dirigido a la presidencia municipal y a CAEV para ver si en breve, pueden atender esta situación.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias