Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

CAM realizó Kilómetro de Plata

CAM realizó Kilómetro de Plata

Este martes en el Parque Reforma se llevó a cabo el Quinto Kilómetro de Plata, organizado por personal del Centro de Atención Múltiple (CAM) 57; el objetivo de esta y otras actividades es recaudar fondos para la atención de las necesidades del plantel, las cuales siempre son subsanadas por padres de familia, maestros y directivos.

La actividad se realizó de 9 de la mañana a 5 de la tarde y a la par del Kilómetro de Plata se tuvo venta de productos y manualidades elaborados por los alumnos y maestros. De acuerdo a docentes, entre las necesidades que registra el plantel figuran falta de ventiladores, material de limpieza, impresoras, focos y rampas, desde luego se estarían cubriendo las más apremiantes.

"...Que nos sigan apoyando , ya que es es una causa noble, tenemos desafortunadamente muchas necesidades y agradecemos el apoyo de toda la ciudadanía de todos los tuxpeños que nos han apoyado..." Ezequiel Castillo López, Docente CAM 57.

La atención de estas necesidades benefician directamente a los 40 alumnos que conforman los tres grados de secundaría e indirectamente a quienes asisten de forma alterna a Formación Laboral. El CAM 57 está ubicado en la colonia Hernández Ochoa.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias