Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Cámaras de comercio al cuidado del medio ambiente

Cámaras de comercio al cuidado del medio ambiente
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
07-04-2023

Cámaras de comercio en Tuxpan unieron esfuerzos para impulsar la concientización sobre el cuidado del medio ambiente, por lo que realizaron la entrega de bolsas biodegradables a los automovilistas en su ingreso a la ciudad esto con la finalidad de que la basura sea depositada de forma correcta.

"...la verdad es importante que nosotros, las cámaras y asociaciones civiles nos juntemos, son pequeñas acciones pero estas acciones van a lograr grandes resultados?" Raul Patiño Blanco, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxpan.

Esta actividad se desarrollará en la autopista México - Tuxpan a la altura del puente Tuxpan y sobre el puente de Tampamachoco hasta el día sábado en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, se regalará una bolsa por familia, teniendo un estimado de más de mil 700 bolsas para entregar.

En esta actividad participó la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación de Hoteles y Moteles, el Corredor Gastronómico del Pescador y el Consejo Cultural y Turístico de la Huasteca en Tuxpan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias